Para que los domicilios de su restaurante impacten a los clientes, deben contar con ciertas características que únicamente los empaques desechables idóneos pueden brindarle.
DISEÑO ATRACTIVO Y FUNCIONAL
Como bien se ha dicho “Todo entra por los ojos” y por ello los alimentos deben verse siempre bien presentados; por eso, es ideal utilizar un empaque funcional de diseño moderno que resalte la calidad de la preparación y resulte
atractivo para sus clientes.
RESISTENCIA
El reto es que los alimentos lleguen siempre a manos del cliente en perfectas condiciones; protegiéndolo con un empaque resistente y con el tamaño y forma adecuados se puede lograr.
VERSATILIDAD
Así como hay que tener en cuenta el tamaño de las porciones, también es muy importante prestar atención a las diferentes texturas y características de las preparaciones; siempre habrá un empaque desechable que logre contenerlas de forma versátil y segura.
CONSERVACIÓN
El cliente siempre quiere su comida fresca y a la temperatura perfecta; en el caso de las preparaciones calientes, se puede lograr con un empaque de material idóneo para conservar los alimentos como recién salidos de la cocina.
COMODIDAD
Sin mezclas, derrames ni filtraciones; así quieren recibir los clientes sus domicilios; un empaque con prácticas divisiones será siempre muy bien apreciado.
CONFIANZA
Acompañar sus envíos de cubiertos muy resistentes, ergonómicos e higiénicos es indispensable para una buena experiencia del cliente.
CALIDAD
El objetivo siempre será extender en el domicilio el buen servicio, con la misma calidad del restaurante; por ello un buen postre debe estar siempre a la medida, con la consistencia, temperatura y sabor originales.
ESTRATEGIA
Su marca siempre en la mente de sus clientes; por medio de repujado o impresión directa de los empaques puede reforzar su posicionamiento y preferencia.