Pasar al contenido principal

Responsabilidad Social

En Darnel estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, utilizando y desarrollando tecnologías que protegen el medio ambiente. Nuestros estándares internos exceden los requerimientos legales de los países en donde están ubicadas nuestras plantas.
Nuestros productos espumados están certificados como libres de cloro-fluoro carbonados, según las normas del Protocolo de Montreal de las Naciones Unidas. Todas nuestras plantas manejan apropiadamente los desperdicios industriales y aguas residuales, haciendo todos los esfuerzos posibles, no solo para disminuir los residuos en la fuente, sino también para manejarlos de tal modo que puedan ser reciclados.
Enseñamos permanentemente a los consumidores la manera correcta de desechar nuestros productos, asegurando que éstos puedan cumplir su ciclo de vida completo.

Noticias

Vídeo Tecnología Clean Touch

Nuestros Cubiertos son los únicos fabricados con la tecnología Clean Touch, la cual garantiza a través de un proceso 100% automatizado la higiene de los cubiertos.

Los ingredientes de un buen domicilio

Para que los domicilios de su restaurante impacten a los clientes, deben contar con ciertas características que únicamente los empaques desechables idóneos pueden brindarle.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.

Este nuevo contenedor desarrollado por Darnel, viene en tres tamaños, protege y conserva la temperatura de los alimentos por más tiempo,